El Presidente Municipal Ramón Poo Gil, entregó la mañana de ayer tarjetas del Programa de Abasto Social de Leche LICONSA, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) a vecinos de la Congregación Vargas.
Una de las prioridades para el Gobierno Municipal de Veracruz es el bienestar de los habitantes. Este programa busca dotar de alimentación adecuada a la población vulnerable del municipio, entre los que encuentran niñas y niños de 6 meses hasta 12 años de edad, mujeres adolescentes de 13 a 15 años, mujeres en periodo de gestación o lactancia, mujeres de 45 a 59 años, así como adultos de 60 años y más.
En este evento estuvieron presentes también Francisco Javier Vera Méndez, Gerente Estatal de LICONSA; Alejandro Baquedano Sánchez, Delegado Federal de Oportunidades en el Estado de Veracruz; Arturo García García, Director de Desarrollo Social y Humano; Mario Troncoso Flores, Comisario Ejidal; Rafael Utrera, Agente Municipal de Santa Fe; y Aurora García Guevara, Representante de los beneficiados en esta entrega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario