Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los habitantes, la Dirección General de Tránsito y Seguridad y Vial del Estado (DGTSV) realiza labores de mantenimiento al sistema de semaforización en esta ciudad, como parte de la estrategia de seguridad en la materia implementada en la entidad.
A través de este esquema de trabajo se efectúa la rehabilitación de siete señales, las cuales brindan apoyo a más de 500 vehículos diariamente, por lo que fueron pintadas y sincronizadas en beneficio de los peatones cuando atraviesan una calle.
Asimismo, se llevó a cabo un recorrido por el municipio para verificar las condiciones actuales de la señalética existente, por lo que se determinó entablar un diálogo con autoridades locales para realizar un trabajo en conjunto y renovar las indicaciones que presenten deterioro.
Estas acciones contribuyen al fomento y respeto de la cultura vial, por lo que la DGTSV refrenda su compromiso por garantizar el respeto a la vida humana mediante un trabajo coordinado con los diversos sectores sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario