El cuerpo directivo del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) sabe que la materia prima con la que trabaja es el elemento humano; de ahí que todos sus esfuerzos se han encaminado a fortalecer uno de los aspectos fundamentales y estratégicos de toda institución de seguridad: la capacitación.
Por ello, desde el pasado 20 de junio se inició una gran jornada de capacitación y profesionalización con prácticas de tiro en la zona sur del estado, donde participaron las comandancias de San Andrés Tuxtla, Cosamaloapan, Acayucan, Minatitlán, Coatzacoalcos y Las Choapas.
En esas zonas, más de mil policías practicaron con armas cortas y largas, y culminaron con éxito sus prácticas de tiro. El objetivo es concretar la participación de todo el personal operativo, el cual suma más de cinco mil efectivos. El IPAX se prepara constantemente para ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios y se suma a las estrategias de seguridad para proteger el patrimonio de los veracruzanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario