"Blindaje Coatzacoalcos", añadió el mandatario, “tiene como meta la prevención del delito, inhibir la comisión de todo tipo deilícitos y sancionarlos, con especial énfasis en los del fuero común que han tenido un repunte en los últimos meses”.
Duarte de Ochoa anunció la incorporación de 535 nuevos elementos a la seguridad de Coatzacoalcos, de los cuales 325 pertenecen alEjército Mexicano, 100 a la Infantería de Marina, 100 policías estatales acreditables y 10 a la Policía Federal.
Estos 535 elementos se suman a los 290 que operaban en la ciudad, quienes ahora tendrán mayor número de compañeros para combatir delitos y poner un alto a la inseguridad de la región.
Además de la incorporación de estos elementos, el gobernador de Veracruz señaló como responsable de dicho operativo al subsecretario de Seguridad Pública, José Nabor Nava Holguín, quien delimitará también estrategias de patrullaje permanentes, la vigilancia en las zonas más concurridas y el mantenimiento a las cámaras de video vigilancia de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario