La conclusión de la autopista México-Tuxpan representa para el país y Veracruz mayor potencial económico, al generar inversiones productivas y empleos, expresó la diputada Gladys Merlín Castro, vocal de la Comisión Permanente de Comunicaciones de la LXIII Legislatura del Estado.
Tras reconocer el compromiso cumplido del presidente Enrique Peña Nieto, quien inauguró este miércoles el nuevo corredor México-Tuxpan, la Legisladora dijo que se trata de una importante obra en la historia carretera de México, que sin duda detonará el desarrollo nacional y, desde luego, de entidades como Hidalgo, Puebla, el Estado de México, Veracruz y el Distrito Federal.
Merlín Castro reiteró que con una inversión de más de 9 mil millones de pesos, que implicó construir seis túneles y diez puentes, la autopista situará a la región como una de las de mayor potencial económico y desarrollo social. Los beneficios llegarán también a la zona sur de Veracruz, al generar inversiones, empleo y bienestar, así como la reactivación de las actividades portuarias y petroleras, y la comercialización de servicios turísticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario