Para promover un clima de seguridad y prevenir accidentes en el marco de las fiestas patrias, la Secretaría de Seguridad Pública a través de Tránsito del Estado, instaló el día 15 de septiembre módulos preventivos para atender a conductores que tuvieran un grado de alcohol superior al permitido, y se evitarán riesgos su vida y la de otros al conducir en estado inconveniente.
Para ello, en dicho módulos, estuvo personal de esta dependencia verificando el estado de los automovilistas, y si presentaban algún grado de intoxicación o si ellos mismos acudían a estos módulos, se les prestaba el apoyo con personal calificado que manejó de forma segura sus vehículos hasta sus domicilios.
Dichos módulos se instalaron en los municipios de: Xalapa, Veracruz, Córdoba y Coatzacoalcos, en las inmediaciones de las zonas donde se llevaron a cabo las ceremonias conmemorativas al Grito de Independencia.
La Secretaría de Seguridad Pública está consciente que la mejor forma de garantizar la tranquilidad en estas fiestas, es previniendo accidentes y percances, y que no sólo la sanción es un método efectivo, sino también el apoyo a la sociedad que se divertía, coadyuvando ciudadanía y autoridad en este clima de seguridad.
Por otra parte, se hace una invitación a la ciudadanía a divertirse con responsabilidad, porque sólo a través de la cooperación entre ciudadanos y autoridades, se puede construir seguridad para todos los veracruzanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario