Como parte de las acciones para el fortalecimiento y equipamiento de los cuerpos policiales de la entidad, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entregaron armamento a la Policía Municipal de esta ciudad, por parte del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN).
A lo largo de cinco años se han dado importantes resultados en la materia, con la capacitación, adiestramiento y equipamiento que reciben los elementos preventivos locales, parte fundamental del compromiso de la actual administración.
En la entrega de armamento y constancias, se destacó que esta entrega no significa sólo dar más armas a los policías, sino que cada persona que utiliza un arma es confiable, preparada y comprometida para salvaguardar la integridad de la población.
Con estos hechos se avala que la política en seguridad de Veracruz va por buen camino, cumpliendo con el objetivo de que cada región del estado, a través de un clima de paz y tranquilidad, explote todo su potencial para que su gente viva mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario