En el marco de la celebración de las fiestas decembrinas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio el banderazo de inicio al Operativo Invierno 2015 denominado Guadalupe-Reyes, que permanecerá hasta el próximo 07 de enero.
Este esquema tiene como finalidad preservar la paz y tranquilidad social, brindado seguridad a empresas, comercios, viviendas, zonas bancarias y transeúntes para evitar actos delictivos; además de proporcionar información turística a vacacionistas y resguardar y apoyar en carreteras a los ciudadanos que transitan por el territorio veracruzano.
Para la realización de este operativo durante y después de la temporada vacacional, se cuenta con la participación coordinada de la Policía Federal, Fuerza Civil, las direcciones generales de Tránsito y Seguridad Vial y de Transporte del Estado, Cruz Roja, Protección Civil y Ejército Mexicano.
Las autoridades de la Policía Estatal refrendaron su compromiso de brindar a las y los veracruzanos el diciembre más seguro de la historia, además de exhortarlos a utilizar de manera responsable las líneas de atención a emergencias 066 y denuncia anónima 089.
No hay comentarios:
Publicar un comentario