jueves, 27 de noviembre de 2014

Existe seguridad y protección, los atletas lo perciben y se concentran en sus disciplina; Rafael Guerra Mollinedo


El pueblo veracruzano es un pueblo muy acogedor, cariñoso, amable, y cortés, tratan de que uno se lleve la mejor impresión; les agradecemos a este pueblo y a las autoridades todo el esfuerzo y todo el cariño”, reveló el Presidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Tiro Deportivo.






Al permanecer durante la realización de competencias en las disciplinas de tiro deportivo en las instalaciones del Centro de Educación e Investigación Policial (CEIS), Rafael Guerra reconoció el trabajo de la delegación de Cuba quien obtuvo 28 medallas, 14 de oro, siete de paya y siete de bronce para su país, mientras que México se mantuvo en el segundo lugar de la disciplina en la lista de medallero con 15 preseas, seis de oro, cinco de bronce y cuatro de plata.




En el tema de la organización e instalaciones en esta vigésimo segunda edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, el presidente destacó la participación de las autoridades en el desarrollo de esta disciplina y se dijo satisfecho con los resultados y armonía del pueblo veracruzano como anfitrión.


Algo muy importantes es que existe la seguridad y protección; hay veces que estamos en un país, hay seguridad y protección y te sientes controlado, molesto, aquí no, aquí están en familia, los participantes saben que están protegidos, saben que no hay ningún tipo de problema, que velan por ti, eso es muy bueno para el atleta donde su mente y su empeño está enfocado a la competencia y no hacia otros distractores”. Finalizó Rafael Guerra Mollinedo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario