viernes, 5 de febrero de 2016

Participa IPAX en feria del empleo

El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) participó en la feria del empleo convocada por el Ayuntamiento de Xalapa, donde ofertó 30 vacantes para personal operativo.

Los requisitos para enlistarse son: cartilla del servicio militar liberada, acta de nacimiento, constancia de no inhabilitación expedida por la Contraloría General del Estado (CGE), credencial de elector, CURP, dos referencias personales de familiares o vecinos y comprobante de domicilio.

Cumpliendo con las características precisas exigidas por la institución, hombres y mujeres de entre 18 a 40 años estarán en condiciones de presentar exámenes psicométricos, escritos y de antidoping.

En caso de resultar aptos, deberán capacitarse en los cursos de formación policial que se imparten con instructores altamente calificados en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los interesados pueden acudir con la documentación correspondiente a las oficinas centrales del IPAX, ubicadas en la calle Xalapeños Ilustres número 69, colonia Centro, en Xalapa, o comunicarse al teléfono (228) 841-84-00 extensión 218, a la Gerencia de Desarrollo Humano.

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