viernes, 19 de junio de 2015

Retiran de circulación unidades de transporte público en Orizaba

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), realiza de manera permanente operativos de supervisión al transporte público que circula en la zona centro de Orizaba y municipios circunvecinos.

La finalidad es garantizar la seguridad de los usuarios del transporte; además de verificar que las unidades que prestan este tipo de servicio se mantengan en óptimas condiciones físicas y mecánicas.



Dentro de la supervisión realizada en las principales avenidas de la ciudad, fueron asegurados cinco vehículos por no portar la documentación vigente, circular en mal estado, no portar engomados de verificación vehicular e invadir rutas, infringiendo así los artículos 191 Inciso J y 142 del Reglamento de Tránsito y Transporte.



La revisión se llevó a cabo de manera simultánea en los municipios de Atzacan, Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo, donde se detuvo a unidades en la modalidad de taxi que circulaban fuera de la jurisdicción que establece el título de concesión, así como por realizar servicio de colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario