En relación al incidente vial ocurrido la noche de ayer en la capital del estado, donde una unidad de la Fuerza Civil se vio involucrada, la dependencia puntualiza que asume la responsabilidad de los daños ocasionados.De hecho, en las oficinas de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial el conductor afectado dialogó con las autoridades y llegaron a un arreglo a satisfacción para reparar los daños materiales causados.
A pesar de lo anterior, la SSP inició de manera inmediata una investigación a través de la Dirección General de Asuntos Internos, para que el conductor de la unidad responda por el error cometido y asuma las consecuencias de acuerdo a la normativa interna de la institución.
La dependencia recuerda a la ciudadanía que todas las unidades que conforman el parque vehicular de la Secretaría cuenta con seguros ante cualquier daño, por lo que mediante esta vía se asumió el costo de la reparación de la unidad de transporte público afectada.
El oficial que conducía la patrulla ofreció una disculpa pública, sin embargo, recibirá la sanción administrativa correspondiente, de acuerdo al reglamento que rige la actuación de todos los elementos de la Policía Estatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario