La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), implementó una supervisión a unidades que se encuentran en las diferentes terminales de autobuses de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
El objetivo es verificar que los vehículos que prestan este servicio se encuentren en óptimas condiciones físicas y mecánicas, ya que esta modalidad de transporte es la más utilizada por la población.
Durante la supervisión, elementos de la Delegación Regional de Transporte del Estado detuvieron a 25 unidades debido a las quejas ciudadanas sobre el mal estado en el que operan, ya que no cumplen con lo estipulado en la Ley 589.
Todo concesionario y conductor debe mantener su documentación vigente y en regla para circular en cada una de las rutas del municipio, evitando sanciones posteriores o que los autobuses sean retirados de circulación.
Con estas acciones, la SSP busca garantiza la seguridad de los veracruzanos que diariamente utilizan el transporte público y que merecen un servicio digno y óptimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario