miércoles, 14 de octubre de 2015

Policía Estatal fomenta la cultura de la donación de sangre

En su firme compromiso social, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) acudieron al llamado de un ciudadano hospitalizado, cuya urgencia de unidades de sangre era prioritaria, por lo cual seis uniformados se trasladaron al nosocomio de Rio Blanco, para ayudar a esta familia.

El delegado del Mando Único de Córdoba, Ángel Landa Hernández, afirmó que están conscientes de su labor altruista y social, por lo que de manera voluntaria los Policías Estatales se trasladaron sin dudar al hospital para apoyar a este paciente que presenta un cuadro clínico delicado.

Agregó que además del trabajo por la seguridad de los ciudadanos, los uniformados han sido instruidos por parte del Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita de atender las necesidades de la población y sensibilizarse ante cualquier problemática social.

Por su parte, los familiares del beneficiado agradecieron la labor de la Policía Estatal, acción que refrenda el trabajo coordinado de la dependencia para no sólo garantizar la seguridad de los habitantes, sino también velar por el entorno social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario