martes, 3 de noviembre de 2015

Continúa Policía Estatal con la aplicación del Plan Tajín

Derivado de los daños ocasionados por las intensas lluvias en la entidad veracruzana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa con la aplicación del Plan Tajín en apoyo a la población.

Las precipitaciones registradas en distintas zonas provocaron deslaves, caída de árboles e inundaciones, afectando a un considerable número de familias que de inmediato recibieron ayuda de las autoridades estatales.



Los elementos de la Policía Estatal activaron el Plan Tajín en distintas colonias de la ciudad capital, como Veracruz y San Bruno, y comenzaron con los protocolos para salvaguardar la integridad de la población, trasladándola a áreas seguras.

Además, los efectivos llevaron a cabo tareas de remoción de escombros y de limpieza en calles; así como recorridos de supervisión e inspección de daños.

Autoridades de la SSP dieron a conocer que los trabajos continuarán hasta que termine la contingencia y se pueda garantizar la seguridad de los veracruzanos; exhortan a la ciudadanía a mantenerse informados de los avisos que se emitan. Asimismo, ponen a disposición el número de emergencia 066 para cualquier emergencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario