Tras la incorporación de más elementos de seguridad a la zona sur del estado y el fortalecimiento en los operativos de combate a los delitos del fuero común y de alto impacto, las estadísticas marcan una baja en la actividad delictiva, números que son respaldados por un trabajo conjunto de autoridades de todos los niveles de gobierno.
Es ese sentido, la Policía Estatal y la Fuerza Civil actúan en el marco de la legalidad, con estricto respeto a los derechos humanos y con acciones de proximidad, en aras de devolver la confianza ciudadana en las instituciones. De hecho, la sociedad veracruzana percibe los resultados de las estrategias en materia de seguridad.
Por lo anterior, personas que se encuentran fuera de todo marco legal buscan el descrédito de las corporaciones policiales, a través de mensajes que son usados como respuesta a los grandes resultados logrados por la Policía Estatal y Fuerza Civil, en un trabajo respaldado y apoyado por las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Marina-Armada de México (SEMAR) en todo momento.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) invita a los ciudadanos a hacer caso omiso de los mensajes que sólo tienen un objetivo, infundir el miedo y el descrédito de las instituciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario