La Secretaría de Seguridad Pública, a través del Agrupamiento Marítimo y la Compañía de Caballería de la Fuerza Civil, brindan seguridad a turistas que visitan los diferentes balnearios del Golfo de México y de la Cuenca del Río Coatzacoalcos, en la región sur.
El Agrupamiento Marítimo, Fluvial y Lacustre, recorre los balnearios que se asientan sobre los afluentes del Rio Coatzacoalcos, principalmente en el río Chiquito; ahí, a través de proximidad ciudadana, brindan orientación y sugerencias, para que la estancia de los turistas siempre sea segura.
Dentro de las acciones que realizan los elementos del agrupamiento Marítimo, es delimitar las zona profundas para advertir a bañistas el riesgo que conlleva nadar cerca de esos lugares; además de colocar cabos a lo ancho del afluente, como línea de salvamento.
Mientras que la Compañía de Caballería de la Fuerza Civil, recorren playas de Coatzacoalcos y Villa Allende, para reforzar la seguridad de visitantes y habitantes que disfrutan del litoral veracruzano en estas vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario