La Secretaría de Seguridad Pública informó que desplegó a sus elementos a lo largo y ancho de la entidad, para resguardar las principales zonas comerciales donde se dan las compras con motivo de la festividad de Reyes Magos.
A través de la Dirección de Operaciones, la SSP redobla patrullajes y caminatas en mercados, plazas y corredores comerciales con mayor concentración de visitantes, donde elementos de la Policía Estatal Acreditable, Proximidad, Caballería, Canino y Fuerza Civil estarán presentes para realizar rondines preventivos.
Asimismo, los agentes de Policía Vial y Tránsito del Estado asistirán a conductores y principalmente a peatones que circulen en las zonas referidas, a fin de evitar accidentes.
La dependencia recomienda a la ciudadanía que en caso de realizar ejercicios de comparación de precios antes de comprar, de preferencia no acuda con grandes cantidades de efectivo; así como tomar el tiempo de observar a su alrededor ante situaciones o personas sospechosas y acudir de inmediato al elemento del orden más cercano.
Asimismo, evite a personas que ofrezcan tratos o intercambios de cheques, divisas extranjeras o metales finos y ante cualquier duda o asistencia comunicarse de inmediato a las líneas gratuitas de atención a la ciudadanía 066 y 089 en todo el territorio veracruzano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario