Concluyó con gran éxito el festival Cumbre Tajin 2015, tras cuatro días de actividades y con la presencia de más de medio millón de habitantes, sin ningún contratiempo o situación extraordinaria que lamentar en materia de seguridad, fue el saldo que arrojó el reporte en materia de seguridad de acuerdo a los datos recabados por la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Papantla.
Como miembro del esquema de seguridad interinstitucional, la cual participó en la décimo sexta edición de la Cumbre, esta Secretaría implementó un operativo integral con agrupamientos especializados tales como: el K9, Caballería, Policía Vial, Policía Estatal de Caminos, grupo Carretero, Proximidad, Marítimo. Todos ellos apoyados por la Policía Federal, Ejército, Marina, policías municipales y Protección Civil.
Cabe destacar que durante este magnífico evento se previno cualquier situación con rondines y patrullajes las 24 horas del día, sobrevuelos y colocación de filtros de revisión ubicados estratégicamente en la región, los cuales incluyeron las principales zonas comerciales, arqueológicas y turísticas de la entidad, elementos del orden aportaron, a través de su profesionalización y la cercanía con la ciudadanía de todo el país y otras naciones, a celebrar la Cumbre Tajín más segura de la historia de Veracruz.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de los habitantes de la entidad, así como su bienestar patrimonial, sirviendo con dedicación y formación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario