Durante la gira de trabajo en la comunidad San Francisco, la presidenta delVoluntariado de la Sedesol, Adriana del Río de Márquez, encabezó la entrega de estufas ecológicas a familias que ya no utilizarán fogones de leña, evitando así las enfermedades respiratorias y de los ojos, ocasionadas por el humo.
Luego de su llegada, los servidores públicos y sus respectivos equipos inspeccionaron los domicilios donde se instalarán techos seguros, que en esta primera etapa beneficiarán a más de 70 familias de la localidad, lo que se traducirá en una mejoría considerable en las condiciones de vida de sus habitantes.
Del Río de Márquez reconoció la solidaridad y espíritu de servicio de quienes integran los diferentes voluntariados del Gobierno del Estado, que unieron esfuerzos en favor de esta comunidad.
Asimismo, agradeció a las autoridades municipales las facilidades prestadas para distribuir los apoyos a los pobladores, y dijo que “será un gusto seguir visitando y trayendo nuestros servicios, junto con los voluntariados”.
¡Enhorabuena!
No hay comentarios:
Publicar un comentario