Autoridades de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) reportaron un aumento considerable de llamadas a la línea (01-800) 849-75-60, para el ingreso de datos y documentos al Registro Estatal de Conductores (REC).
Durante este mes, diariamente se han contabilizado en promedio mil 500 atenciones telefónicas, mediante las cuales se da asesoría a los concesionarios que cumplen de manera responsable con el registro de datos de unidades y choferes de la modalidad de taxi.
Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha reforzado el área encargada del Call Center con más operadores, con el objetivo de proporcionar un mejor servicio a las y los usuarios.
Asimismo, en todas las delegaciones de la DGTE el personal se encuentra capacitado para apoyar a quienes realizan los trámites. Se recuerda que el registro también se puede efectuar a través de las páginas http://rectransporte.net y http://sspdgtever.mx.
Estas acciones están encaminadas a que en breve se conforme un REC con datos reales y confiables de unidades y conductores del transporte público, además de representar una medida de seguridad para los veracruzanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario