Las fuerzas participantes en el operativo coordinado “Veracruz Seguro” aseguraron un vehículo en el estacionamiento de un centro comercial ubicado al norte de esta ciudad e instrumentaron un operativo para sellar la zona conurbada con Boca del Río y Medellín en búsqueda de vehículos identificados y probables responsables, luego del reporte de una persecución en esa zona.
En el incidente hubo tres personas lesionadas: Dos sobre los que fue dirigida la agresión, quienes fueron canalizados al hospital para que recibieran atención médica especializada.
Y un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial quien hizo frente a los agresores resguardando el centro comercial en lo que parecía un intento de robo, fue herido y su estado de salud se reporta fuera de peligro.
No hubo ningún visitante ajeno a este incidente en el centro comercial que resultara lesionado ni ningún daño colateral.
El vehículo, una camioneta Ford Explorer, fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional zona centro Veracruz donde se inició la Investigación Ministerial correspondiente.
Peritos especializados, policías investigadores y agentes del Ministerio Público se apersonaron de inmediato para levantar los primeros indicios y realizar la criminalista de campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario